martes, 25 de agosto de 2015

El Torito convoca al pueblo de Bonao a marchar este martes contra Edenorte.

MONSEÑOR NOUEL.-El cantante Héctor Acosta (El Torito) convocó los residentes en el municipio de Bonao a marchar este martes, contra los apagones, lo que atribuyó a la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, (Edenorte).
Acosta dijo que la marcha pacífica partirá a las 4 de la tarde de las inmediaciones del Monumento a los Héroes en esa ciudad
El intérprete de "Me duele la cabeza" y un sinnúmero de canciones más, dijo que es una actividad pacífica sin pancartas, sin eslogan, ni política.
Destacó que el único interés que persigue la población que paga religiosamente las facturaciones, es que la empresa Edenorte explique las causas de los prolongados apagones.
Las suspensiones eléctricas de los últimos días han afectado a miles de hogares y cientos de micros, pequeños y medianos comerciantes.
Expresó que la falta de electricidad está facilitando la comisión de acciones delictivas en horas de la noche y la madrugada.
El cantante pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Paredes Peguero, incrementar el número de agentes policiales asignados al Comando Regional Cibao Sur, con el propósito de hacer frente a los delincuentes y antisociales, que atentan contra el orden público y la paz ciudadana.
Por Tony Balbuena/Elnuevodiario

No hay comentarios: