viernes, 14 de agosto de 2015

Yankees, de líderes a perseguidores.

Los Yankees de Nueva York que se saboreaban los playoffs ahora están revolcados y con la misión -¿posible?- de reconquistar la cima del Este de la Americana que les perteneció hasta hace unos días.
Después de ver como una ventaja de ocho juegos se convirtió en una desventaja de medio juego ante los Azulejos de Toronto, las cosas están patas arriba en el seno de los Bombarderos que se quedaron sin canjear jugadores para reforzar la alineación en una apuesta que no les ha rendido frutos, por el momento.

LEE. Yankees, a luchar por el comodín

La gerencia del equipo -Brian Cashman- prefirió poner su dinero en el sistema de sucursales y ascendió primero al fenomenal prospecto Luis Severino, lanzador que mostró buenas cosas en su primera salida pero que con todo su talento no logró detener la hemorragia del equipo que hasta la publicación de esta nota había perdido siete de sus últimos 10 partidos, incluyendo al menos cinco derrotas al hilo.
El rumor de que Chase Utley podría sumarse al cuadro de los Yankees parece perder humo ahora que los Mulos han promovido a otro prospecto, Greg Bird, al primer equipo. Aunque con las arcas que tienen, no sorprendería ver este movimiento en fechas próximas.
Y mientras que los de El Bronx buscan renacer de entre sus cenizas para alcanzar a Toronto, son precisamente los Blue Jays los que siguen dando de que hablar luego de que hilaron su décima victoria consecutiva al vencer (y barrer) 4-2 a los Atléticos de Oakland.
Luego de que les faltaran al respeto como anfitriones la semana pasada, los Yankees tratarán de regresarle la cortesía a Toronto, que desde esta semana ocupa el primer lugar de la División y comienza a mostrarse como favorito para llevarse el banderín que ya muchos colgaban en las vitrinas de Yankee Stadium.
Los muchachos de Joe Girardi descenderán sobre el Rogers Centre de Toronto para salvar la honra y no perder distancia, pues todavía están en la contienda para llevarse, aunque sea, un boleto de comodín para los playoffs.
No todo está perdido en El Bronx, pero los Yankees están parados en el borde del precipicio donde se puede perder mucho más si continúan con los bates congelados y el pitcheo irregular que han mostrado en fechas recientes.........

No hay comentarios: