martes, 7 de abril de 2015

'Miss Bumbum' desata polémica con 'body paint' de la Virgen.

Todo sea siempre por llamar la atención, generar polémica y "likes" en redes sociales.
La "modelo" Indianara Carvalho, mejor conocida como la chica "Miss Bumbum" brasileña subió a su página en internet una foto en donde aparece completamente desnuda pero con el 'body paint' de la virgen cubriendo su desnudez, pero ahí no acaba la polémica, ya que esta foto se acompaña con un rezo:
"Viernes Santo Señor, en este día en que me encuentro... Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno! Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón...Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia... Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén".
Las reacciones no se hicieron esperar y es que miles de usuarios ya acudieron a estas fotos para mostrar su indignación y exigir que pida disculpas y que las baje del internet.

¿Quién es Indianara Carvalho?

Fuera de que es conocida en Brasil como la mujer con uno de los mejores traseros y de que recientemente se dio a conocer que un futbolista del F.C. Barcelona ha tenido cierta relación, pocos la ubican, ya que su trabajo como modelo ha sido muy intermitente, pero en varias páginas porno en Brasil se le puede apreciar su desnudez.
La polémica de Indianara ganó en noviembre pasado el certamen Miss Bumbum Brasil, se vio inundado de críticas al señalar que había sido comprado con "cuerpo matic" y por ende Indianara ganó el primer lugar.
POR: Gerardo Jiménez/@JerrySixxDF./

No hay comentarios: