jueves, 2 de abril de 2015

Joven denuncia en redes sociales hallazgo de un gusano en lata de maíz de marca local .

SANTO DOMINGO, RD.- Una joven denunció este jueves en la red social de Facebook el hallazgo de un gusano dentro de una lata de maíz de una famosa marca de enlatados en el país.  
Mayrelines Reyes (Mayre Reyes, como se apoda en Facebook), relató que estaba preparando de comer para sus tres hijos y se horrorizó por el desagradable descubrimiento de ver un gusano al abrir la lata de maíz, a tal grado que ve “gusanos” en todas las comidas, después del hecho. 
"Esta lata de maíz La Famosa me salió premiada" en forma irónica”, dijo la joven tras este medio contactarla. Explicó que la lata dice vencer en el 2017, y que compró el lunes el producto en un supermercado de Santo Domingo Este, por lo que no entiende ni se explica la llegada del gusano en la lata de maíz. 
También, explica que como madre le preocupa que sus hijos estén expuestos a situaciones alimenticias de tal magnitud, por lo que representa un peligro para la salud.  
"El gusano se puede ver, pero una bacteria no", dijo preocupada.     
La  denunciante afirma que colgó el suceso en su red porque quedó escandalizada, y para ella este es un medio de comunicación que permite compartir las experiencias positivas y negativas con sus amigos.    
 Por Bianka Javier/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: