sábado, 2 de agosto de 2008

A prisión por 60 años por violación sexual

Una violación sesual a una mujer a punta de pistola y un intento contra otra, fue suficiente para que Ricardo de 23 años, fuera sentenciado a 60 años de cárcel. El hispano empezó a violar mujeres a los 13 años de edad.
Ricardo Rosales entró a salón de belleza y con pistola en manos, llevó a la empleada ea la parte trasera del local. En el intento para violarla, a la víctima se le ocurrió ofrecerle $100 dólares si no la violaba. El prefirió el dinero y se fue rápidamente.
A la otra víctima no le fue con tanta suerte. Una mujer caminaba cerca de Cañón Crest Drive y Weeping Willow Lane, cuando Rosales le salió al encuentro con pistola color plateado. La llevó a la fuerza a un arbusto y ahí fue ultrajada.
Días después fue arrestado, informó Daily Bulletin.
Las autoridades de Fontana informaron que desde los 13 años, Rosales violaba mujeres. En el 1998, fue apresado y enviado a cárcel para menores de edad. El se escondía en los baños de mujeres, o se sentaba en los bancos de los parques. La intención era mirar mujeres o jóvenes que el creía estban indefensas, y las asaltaba sexualmente con puñal en manos, o les robaba.

No hay comentarios: