jueves, 11 de mayo de 2017

Matan capitán de la Policía durante confuso incidente en La Romana .

LA ROMANA. Un capitán de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por un desconocido cuando participaba, junto a un comerciante y un alguacil, en la búsqueda de un carro que había sido rentado en Samaná el pasado 1 de mayo, por tres días y no fue devuelto.
Roberto Santos, de 44 años, residente en el municipio de Fantino, falleció a causa de dos disparos en la tarde de ayer mientras era conducido al hospital público “Francisco A. Gonzalvo” de La Romana.
El hecho sucedió en Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa, donde el comerciante Celio Encarnación Abreu (Caramelo), de 32 años, y el alguacil Andrés Aníbal Olea Salazar, de 31, lograron localizar el Kia, placa A678217.
Dicho vehículo se encontraba en el patio de la casa de Julio César Batista (Sergio), quien lo había rentado. Una hija de Sergio, de 17 años, y el tío, Víctor Batista, salieron en busca de Julio César porque no se encontraba en la vivienda.
Poco después, según relataron los sobrevivientes, llegó un desconocido realizando disparos, logrando herir y despojar de su pistola, arma de reglamento, al oficial Santos.
El comerciante Abreu dijo a las autoridades que él hizo un disparo, pero la pistola se le “trancó”. Dicha arma fue comprada a una persona que reside en Estados Unidos. Los documentos del arma están en trámite.
El cadáver fue levantado cuando se encontraba en la parte trasera de la minivan Toyota Sienna, placa I064858, estacionada en la calle Gregorio Luperón, frente al Monumento al Padre Abreu, con un neumático delantero destruido, producto de un disparo.
Según los acompañantes del capitán Roberto Sántos, se dirigían hacia un centro médico y no pudieron continuar la marcha en el vehículo.............Fuente:Diariolibre.com/Por:Franklin Cordero

No hay comentarios: