viernes, 19 de mayo de 2017

Habla padre de niños desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas.

El padre de los menores que viajaban con su madre y un amigo de ésta en el avión que desapareció por el Triángulo de las Bermudas dijo que no le desea el dolor que siente ni a la peor persona del mundo.
En entrevista con el New York Daily News,  James Ramsey dijo este miércoles que aún no cree que la situación sea real.
“He perdido lo más que amo”, expresó. “Sigo esperando que no sea real y que despierte de esto. No le puedo desear este dolor ni a la peor persona del mundo”, sostuvo.
El avión en el que viajaba el grupo perdió contacto por radar y radio este lunes, a aproximadamente tres horas de haber despegado a eso de las 11 a.m. El martes, la Guardia Costera recuperó escombros y restos del fuselaje de la avioneta bimotor MU-2B, a 15 millas al Este de Eleuthera, en las Bahamas.
Sin embargo, no hay rastro de los pasajeros.
En la avioneta que había salido de Puerto Rico rumbo a Florida, viajaban la expareja de Ramsey,  Jennifer Blumin (40); los hijos de ambos de 3 y 4 años, y el piloto Nathan Ulrich (52).
Blumin -originaria de Florida- es fundadora y CEO de la empresa de organización de eventos para la industria de la moda, Skylight Group. Ulrich, por su parte, fue auxiliar  de la Guardia Costera en Air Station Cape Cod, en Massachusetts. Oriundo de New Hampshire, estuvo casado con la actriz Rae Dawn Chong, conocida por su participación en las películas “The Color Purple” y  “Commando.”..........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: