martes, 16 de mayo de 2017

Llegan hoy otros 123 repatriados de EE.UU; van 864 en lo que va de año .

Aeropuerto Las Américas. Las autoridades estadounidenses informaron la repatriación esta tarde de 123 ex convictos dominicanos, el grupo más elevado enviado por el Servicio de Inmigración y aduanas en lo que va del presente año 2017.
Con este grupo que llega en el transcurso de este martes en un avión fletado, se elevaría a 864 el número de criollos repatriados por las autoridades norteamericanas en los primeros cuatro meses y 16 días del presente año.El informe enviado por la Embajada de los Estados Unidos en el país a la Dirección General de Migración, indica que 63 de los criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas y los demás por asesinatos, robos y asaltos, fraudes, falsificación  de documentos, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos.
Estaban en prisión en cárceles de Nueva York, en su mayoría, así como Boston, Miami, Massachusetts, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas, entre otros lugares estadounidenses, donde aún hay  otros cientos de miles de nacionales.
Los periodistas que cubren la fuente de la terminal aeroportuaria recibieron la información de que los 123 dominicanos, vienen escoltados por siete agentes federales. En Las Américas serán entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de distintos organismos policiales y militares................Fuente:Hoydigital.com/Por:Diogenes Tejada

No hay comentarios: