martes, 9 de mayo de 2017

Gobernador de Espaillat: acusaciones de Juan Comprés no me preocupan .

MOCA. El Gobernador de la Provincia Espaillat, Andrés Diloné Ovalles restó importancia a las acusaciones hechas por el peregrino Juan Compres, quien lo vincula al igual que a otros funcionarios del gobierno en planificar una trama para desarticular el movimiento popular.
“Esas acusaciones del señor Juan Compres a mí no me preocupan, porque es una mentira que procede de una mente retorcida, estoy acostumbrado de recibir ese tipo de acusaciones”, comentó el representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, al ser entrevistado en su residencia por El Nacional.
Manifestó que ni él, como el ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret ni mucho menos el senador José Rafael Vargas se presta a esa “bajeza”, “solo una mente enferma como la de Juan Comprés puede inventarse ese tipo de acusaciones”, recalcó.
Dijo que ninguno de los que El Peregrino Guanchy hace referencia se baja a esos niveles, porque lo conoce y tiene claro la hoja de servicio social y la prestancia social como políticos y funcionarios públicos.
Defendió asimismo, la honra y la moral del ministro Carlos Amarante Baret en su provincia Espaillat ha sido un gestor del desarrollo, como funcionario ha gestionado más de 81 obras, y siempre ha estado presente en la solución de los problemas que afectan a cada una de las localidades.
“Nosotros estamos empeñados en el trabajo, mientras que algunos se dedican a criticar y acusar a funcionarios sin medir consecuencia”, dijo.
Argumentó que Moca es pequeña, y aquí se conoce a todo el mundo, refiriéndose a Juan Compres.
“Su denuncia no me sorprende eso es común en ese señor, siempre me vive acusando, pero mientras él me acusa yo trabajo por lograr el desarrollo sostenible de mi provincia Espaillat”, subrayó Ovalles...............Fuente:Hoy.com.do/Por:Rafael Martinez

No hay comentarios: