martes, 9 de mayo de 2017

Extensos retrasos en algunas líneas del Subway por corte eléctrico.

NUEVA YORK – La mañana de este martes inició complicada para algunos de los neoyorquinos que se trasladan en el Subway de la Gran Manzana. La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) informó de problemas en los trenes B, D, N, Q y R debido a un corte eléctrico en la avenida DeKalb.
Al problema eléctrico se sumó una dificultad mecánica con un tren en la estación de la avenida Atlantic – Barclays Center, lo cual obligó a finalizar el recorrido del tren Q en Prospect Park. Según la MTA informó en Twitter alrededor de las 10:20 a.m., el servicio de la línea Q se reinició aunque con retrasos en su frecuencia.
En el reporte de las  10:26 a.m., la autoridad además informó en la red social de los siguientes cambios:
  • Los trenes B,D, N, R y Q reiniciaron sus recorridos aunque con extensos retrasos en ambas direcciones. El servicio se retomó después de los problemas eléctricos en la avenida DeKalb.
  • Se recomienda a los pasajeros usar las líneas 2,3,4 y 5 para desplazarse entre Manhattan y Brooklyn. De esta manera pueden evitar la congestión de usuarios transitando por las estaciones afectadas por los retrasos.
Noticia en desarrollo. ................Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: