lunes, 8 de mayo de 2017

El niño brasileño curado por un presunto milagro de los pastores irá a Fátima.

LISBOA. El niño brasileño presuntamente curado gracias a un milagro obrado por los dos hermanos pastores de Fátima, que serán canonizados este sábado por el papa Francisco, estará presente en la ceremonia.
En la página web oficial de la visita del pontífice al santuario portugués se informa hoy de que el menor, cuya identidad no ha sido desvelada, participará en la misa que oficiará el papa y durante la cual canonizará a los pastores Francisco y Jacinta.
Francisco (1908-1919) y Jacinta Marto (1910-1920) fueron los protagonistas de las apariciones de la Virgen en 1917 en Fátima, junto a su prima Lúcia.
Los dos hermanos fueron beatificados en 2000 por Juan Pablo II y serán canonizados el sábado por Francisco por el presunto milagro de la curación de un niño brasileño en 2013.
El pequeño, que entonces tenía 6 años, sufrió una caída desde una ventana y quedó en coma, con una lesión cerebral grave.
La familia rezó a Nuestra Señora de Fátima para pedir la curación del menor, que tres días después recibió el alta.
El papa Francisco llegará a Fátima el próximo viernes y permanecerá cerca de 24 horas en el santuario, donde se espera que se concentren cerca de un millón de personas...Fuente:Diariolibre.com/EFE

No hay comentarios: