domingo, 25 de agosto de 2019

PN arresta hombre por asalto a autobús del transporte público .

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de atracar junto a otros dos, la noche del jueves, a varios pasajeros de un autobús del transporte público, perteneciente a la ruta 27-B Los Alcarrizos-Kennedy.
Se trata de Cristian Ramírez, de 30 años, residente en el sector de Villa María, Distrito Nacional. De acuerdo a las declaraciones de testigos, el detenido Cristian abordó el autobús junto a otros dos hombres solo identificados como “El Quesero” y “Miguel”, frente a una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy, pero al llegar a la Hermandad de Pensionados en el sector Miraflores, a punta de pistola despojaron a siete pasajeros de sus celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.
Tras cometer el delito, los malhechores se lanzaron de la guagua y emprendieron la huida, por lo que el chofer dio vuelta por el edificio de la referida institución donde se encontró de frente con los asaltantes y los pasajeros se desmontaron para perseguirlos logrando atrapar al prevenido.
De ese modo, una patrulla recibió una llamada de alerta de lo ocurrido y rápidamente se presentaron al lugar para poner bajo custodia policial al señalado asaltante, quien será puesto a disposición de la justicia, mientras se trabaja en la captura de sus cómplices para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público....Fuente:Hoy.com.do

No hay comentarios: