viernes, 16 de agosto de 2019

Julie Carlo está decepcionada de las nuevas generaciones por el mal uso del micrófono .

Gabriela Hungría
Santo Domingo/listindiario.com.do
La Semana de la Televisión en el segundo día se inició con las ponencias de la periodista María Virgen Gómez y el locutor Reynaldo Infante en horas de la mañana.
Durante la tarde se realizaron varias transmisiones en vivo, de los programas De Extremo a Extremo de Telemicro, canal 5 y  de la Red de Noticias con la periodista Addis Burgos, las transmisiones en vivo desde el gran estudio ubicado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, finalizaron en el día de ayer con la entrega de cuatro reconocimientos a grandes figuras de la comunicación como parte de la transmisión especial del programa Esta Noche Mariasela.
Los reconocidos fueron Milady del Cabral quien recibió el premio de manos de Yolanda Mañán, Ellis Perez quien recibió su distinción de manos de Diana Lora, Horacio Lamadrid quien recibió de la periodista Nuria Piera, recordando que ella inició con él en la televisión dominicana, en el programa la Casa de Pequitas. La última reconocida del día fue la veterana Julie Carlo quien recibió su estatuilla de manos del maestro de la locución dominicana Rodolfo Espinal.
Carlo al recibir el galardón expresó su decepción sobre el mal uso dado al micrófono por parte de las nuevas generaciones.
De esta manera concluyó el segundo día de esta Semana de la Televisión, producción de Edilenia Tactuk y un maravilloso equipo de más de un centenar de personas que le acompañan, que por segundo año trabajan este gran proyecto.

No hay comentarios: