jueves, 22 de agosto de 2019

Estudiante envía foto de su habitación a la mamá sin saber que hay algo que no debería ver, la madre no da crédito.

Es justo decir que las madres siempre lo encuentran todo. ¿Que no sabes dónde están tus zapatos? Pregúntale a ella. Es un don que tienen, tanto para lo bueno como para lo malo.
Ella Martine le envió a su madre una foto de su nuevo dormitorio, esperando recibir algunos cumplidos por la decoración. Sin embargo, su madre logró detectar lo que había olvidado ocultar: sus esposas.
Al enviar la foto de su habitación en la residencia universitaria decorada de una forma muy linda, la madre de Ella respondió con un comentario muy breve. Se ve  “agradable” le dijo, acompañado de un emoticono de un pulgar hacia arriba.
También, seguidamente, le mandó otro emoticono que dejaba claro que las había visto: las esposas.
Ella se apresuró a compartir el vergonzoso incidente en Twitter para que todos los usuarios pudieran reírse de su inocente error.
La joven se apresuró a encontrar la excusa perfecta. Le dijo a su madre que su compañera de cuarto las había usado para hacer un cortometraje para la clase, pero como era de esperar, su madre no se lo tragó.
“Bueno, quítalas, no son muy elegantes”, le dijo.
Gracias a su historia que compartió en las redes sociales, Ella comprobó que otras personas vivieron situaciones similares y tienen anécdotas vergonzosas muy parecidas.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: