jueves, 29 de agosto de 2019

Identifican a dos sospechosos más por homicidio de dominicano durante robo en Nueva York.

Dos meses y medio después del asesinato de Charles Reynoso en el Alto Manhattan, la policía de Nueva York ha identificado a dos nuevos sospechosos hispanos, pero ninguno ha sido detenido.
La Comisaría 33 de NYPD divulgó fotos de Abraham Fiorentino y Kristopher Francisco, en procura de su captura. Un tercer sospechoso, Michael Gómez (23), fue arrestado poco después del asesinato. Está detenido en Rikers Island, a la espera de juicio y tiene antecedentes por posesión de drogas, destacó Daily News.

La madrugada del 8 de junio Reynoso fue baleado en la cabeza frente a sus amigos durante un robo en Washington Heights, pocos días antes de viajar a República Dominicana para celebrar su 25 cumpleaños, informó NY1 Noticias. 

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: