jueves, 29 de agosto de 2019

Cuentos y chistes de borrachos en la calle.

Llega un borracho a la estación de policía y pregunta:
¿Puedo ver al ladrón que entró a mi casa anoche?
- ¿Y para qué?- le pregunta un policía.
- Para que me explique cómo pudo entrar sin despertar a mi mujer.

Un borracho sube a un ómnibus y empieza a decir barbaridades que insultan a los pasajeros:
- Los que van sentados a la derecha son hijos de %$&$
- Los que van a la izquierda son pa@$%^!
- Los desgraciados que están tras de mí son unos c)(&/%&&(
- Los pendejos que van adelante son todos unos mari$•&//"
El chofer enfurecido frena el ómnibus, lo que hace que los pasajeros se amontonen, se baja, agarra el borracho por el cuello de la camisa y le dice, amenazador:
- "Repite si te atreves, quien es mari$•&//"
A lo que contesta el borracho:
- ¡No sé, es que con ese frenazo lo revolviste todo!
Cuentos y chistes de borrachos en la calleDos borrachos van gateando por la línea del tren y uno le dice al otro:
- Que escalera más larga.
A lo que el otro contesta:
- A mí lo que más me molesta es los pasamanos tan bajitos.

Entra un borracho a una cafetería y dice en voz alta:
- ¡Feliz año nuevo para todos!
Un cliente le contesta:
- ¿Feliz año nuevo? ¿Si estamos en el mes de Abril?
Y dice el borracho:
- ¿Ya estamos en Abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!

Pasó una señora gorda frente a dos borrachos, uno de ellos le dice al otro:
- ¡Mira, ahí va un tanque!
La señora lo escuchó y le soltó una galleta en plena cara, a lo que replica el borracho:
- ¡Y es de guerra!

No hay comentarios: