martes, 20 de agosto de 2019

Joe Veras sufre accidente de tránsito tras regresar de concierto.

El cantante y compositor Joe Veras sufrió un accidente de tránsito la noche de este lunes en la carretera que comunica Jarabacoa con La Vega. Esto de acuerdo a publicaciones de medios locales.
“Hace un momento el bachatero Joe Veras tuvo un accidente de tránsito en el Puerto Jarabacoa, según informaciones, el artista sufrió algunas laceraciones, nada de gravedad”, publicó el portal Jarabacoa es noticia en su cuenta de Facebook.
De acuerdo al medio, el vehículo en el que transitaba el artista fue impactado por una patana transportadora de alimentos para aves que se desplazaba a muy alta velocidad por la referida vía.
De acuerdo, a un vídeo publicado vía redes sociales de dicho portal el bachatero Joe Verás fue asistido por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1. También las personas que le acompañaban se encuentran bien de salud.
Al lugar del hecho también acudieron unidades de bomberos y la Policía Nacional.
El bachatero, regresó de una gira por España, donde estuvo hospitalizado tras sufrir taquicardia en Barcelona.
Cercanos al artista informaron en ese momento a Diario Libre que, “ha estado sometido a mucho estrés, le dio una descarga eléctrica que solo sucede cuando las palpitaciones del corazón suben o bajan repentinamente”.
“El acudió a un hospital de Barcelona, donde fue atendido y posteriormente dado de alta”, reiteró.
El artista se encuentra en un buen momento de su carrera, entre otras cosas, por la aceptación del público al tema “Amor enterrado” que forma parte del álbum “Utopía” de Romeo Santos y que interpretan juntos.......Fuente:Diariolibre.com

No hay comentarios: