Huang, ex alumna de Berkeley College de 22 años, fue hallada sin vida y con golpes en una bañera casi llena en el piso 54 de la torre de vidrio “The Eugene”, en 435 West 31 St, el jueves.
Ella y su ex novio habían estado de fiesta el miércoles, la noche de Halloween, antes de volver a casa, donde podría haber muerto mientras tenían relaciones sexuales.
“[El ex] dijo que estaban en una fiesta en Brooklyn. Estaban bebiendo mucho y ella consumió molly (éxtasis). Admite haber tenido relaciones sexuales con ella antes de dejar su apartamento”, dijo la fuente de la policía, citada por New York Post.
De acuerdo a los investigadores, en el video de vigilancia de esa noche Huang se tambalea y se golpea la cabeza en el piso del vestíbulo mientras el ex novio la ayuda a subir a un ascensor. Luego la sacó a rastras en el piso 54 y dos horas más tarde se le ve saliendo solo del edificio.
Cuando NYPD llegó la tarde del jueves, el lugar estaba destrozado. “Encontraron el apartamento en desorden y ella (…) en la bañera, sumergida bajo el agua con moretones severos”, comentó la fuente policial.
El ex novio, que no tiene registro previo, no había sido acusado de un delito a la fecha de ayer. “Inicialmente, lo arrestaron. Pero entonces el fiscal sintió que quería esperar hasta que se completara la autopsia”, dijo la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario