jueves, 15 de noviembre de 2018

¿Por qué ocurre la infección vaginal y cómo curarla.

La vagina está protegida por una serie de microorganismos los cuales se encargan de mantenerla en el nivel adecuado para evitar las aparición de gérmenes externos. En ocasiones, esta defensa natural puede verse afectada por diversas causas como la higiene, las relaciones sexuales, algunos tratamientos, los anticonceptivos, cambios hormonales, entre otros.
Existen diversos tipos de vaginitis, otro nombre con el que se le conoce a la infección e inflamación de la vagina, así como múltiples factores que pueden provocarla. En principio las reacciones alérgicas o irritaciones se producen por el uso excesivo de desodorantes íntimos, jabones perfumados, preservativos, espermicidas e incluso puede deberse a una reacciones alérgica a ciertos tejidos con los que se elaboran prendas de ropa íntimas.
Hay otros tipos de infecciones, provocadas por hongos que irritan y producen comezón en nuestra zona íntima. Se encuentran también las bacterias, como la Clamidia que se contagia luego de tener relaciones sexuales sin protección con personas que estén infectadas. Es muy peligrosa porque puede llegar a ser asintomática, si no se la cura puede tener como consecuencia una inflamación pélvica.
Las tricomonas, también se transmiten mediante el contacto sexual sin protección y de igual forma también podemos contagiarnos de herpes o infecciones auto inmunes. Por otra parte, los cambios hormonales que se producen luego del parto o con la menopausia puede producir infecciones, en este caso asociadas a la disminución del nivel de estrógeno.
Para prevenir las infecciones vaginales es fundamental el uso de preservativos, mantener hábitos de higiene adecuados, orinar antes y después de tener relaciones sexuales, tomar abundante agua, usar prendas de vestir adecuadas y consultar regularmente al médico. De igual manera existen tratamientos que te permiten prevenir y curar esta condición; a continuación te recomendamos algunos de los disponibles en Amazon.

1. NutraBlast: Óvulos Vaginales con Ácido Bórico

61hnk12voyl-_sx522_
Cada supositorio contiene 600mg de ácido bórico. Hablamos de un producto con una fórmula recomendada por los especialistas en ginecología e higiene de los genitales. Un producto elaborado para tratar infecciones vaginales y estabilizar los niveles hormonales del pH vaginal.
Están diseñados para apoyarte con la limpieza y el equilibrio hormonal de la zona vaginal; se trata de una fórmula concentrada diseñada para aliviar tu dolor y malestar. Te sentirás renovada, aliviada y rejuvenecida una vez empieces con este tratamiento.

2. LAGICAM V: Crema Antimicótica de Tratamiento de 3 Días

91iemrvqlal-_sx522_
Esta crema alivia el dolor, irritación, prurito y flujo causados por los hongos causantes de infecciones por levaduras. Desde su primera aplicación comenzarás a sentir alivio inmediato en toda el área vaginal. Este tratamiento está formulado para curar y eliminar a los bacterias en solo 3 días.
Para tu mayor comodidad, este efectivo tratamiento incluye los aplicadores para colocarte la cantidad exacta de crema en cada dosis. Es una práctica y cómoda solución para que en pocos días te sientas sana y renovada.............Fuente:eldiariony.com/Por:Cristina Camargo

No hay comentarios: