La fiesta, por la que se cobra $6,000 dólares por persona, fue creado por un quintento de hombres entre los 30 y 40 años, originarios de Nueva York, acostumbrados a participar de fiestas sexuales alrededor del mundo.
Uno de los representantes que conversó con el NY Post y que solo se identificó como Tony dijo que junto a sus socios trasladarán el evento cerca de un hotel de lujo que se asoció con ellos en otra isla del Caribe que no será en Cartagena.
También se mencionan drogas como la cocaína, estimulantes sexuales y alcohol ilimitado para la extravaganza que contará con el espectáculo de un rapero canadiense no identificado.
El organizador, además, detalló que esta vez los extranjeros cuentan con un sitio con cámara web para que escojan a sus favoritas antes de llegar a Cartagena.
Según indicó al medio, como la vez pasada, este año, la mayoría de las mujeres son de Puerto Rico, Colombia, Brasil y otras partes de Sudamérica.
Cuando se cansen del sexo, los 30 asistentes, según detalló Tony, podrán optar por actividades como torneos de tenis y golf al desnudo y juegos en la piscina. Quien gane, obtiene una sesión de una hora con 10 chica..........Fuente:eldiariony.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario