sábado, 28 de enero de 2017

Matan a un cardiólogo y general retirado cuando se ejercitaba cerca de su casa .

Santiago Benjamín de la Cruz/Listindiario.com
Santo Domingo Este
Delincuentes a bordo de una motocicleta mataron esta mañana a un cardiólogo y general retirado de la Policía, cuando practicaba ejercicios, en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa, en Santo Domingo Este.
El doctor José Minervino Toribio fue ultimado a eso de las  8:00 de la mañana, a unos 500 metros de su casa. El especialista prestaba servicios en la maternidad de Los Mina.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, y será velado en la funeraria Blandino  de la Avenida Sabana Larga.
En la residencia del galeno, los familiares se negaron ofrecer declaraciones a la prensa, mientras que están llegando familiares y amigos  extinto general a su residencia.
La Policía no ha ofrecido ninguna información sobre el caso.
Colegio Médico
En tanto que el Colegio Médico Dominicano emitió un comunicado en el que lamenta la muerte del galeno y  expresa preocupación por la ola delictiva que arropa al país.
Lamentó que  vidas productivas se vean cegadas por la delincuencia y falta de seguridad.
El gremio médico su deseo de que la muerte no quede impune y sea investigada hasta las últimas consecuencias.
Este es el quinto homicidio que se registra en el país en los últimos dos días, ya que dos parejas de esposos fueron asesinadas, una en Cristo Rey y la otra en Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

No hay comentarios: