domingo, 29 de enero de 2017

Francia se queda con la corona de Miss Universo.

Cuando muchos especulaban que parecía que la edición de Miss Universo 2016 estaba arreglada para que Colombia se llevara el cetro, en recompensa por lo sucedido un año atrás, el sueño se esfumó cuando Steve Harvey anunció el nombre de Andrea Tovar como la segunda finalista del concurso.
Francia y Haití serían quienes se disputarían la corona, la cual finalmente quedó en manos de la representante gala Iris Mittenaere, quien se ha convertido en la segunda Miss Universo en la historia de dicho país.
Desde el principio, Mittenaere se convirtió en una de las grandes favoritas para llevarse la victoria; sin embargo, su desempeño en las rondas de preguntas dejó mucho qué desear y Raquel Pelissier, la representante de Haití, se vio muy por encima de ella con respuestas más claras.
Sin embargo, no olvidemos que Miss Universo es un concurso de belleza y eso fue lo que predominó para que Iris terminara siendo la ganadora en la ceremonia celebrada el lunes en Filipinas, en el Asia Arena de Manila.
Mittenaere tiene 24 años, estudia odontología y durante su reinado, tratará de difundir la importancia de la higiene bucal para la salud, además de que se enfocará en trabajar por el bienestar de los niños de todo el planeta.Este país no ganaba el certamen desde 1953.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: