martes, 31 de enero de 2017

Matan de cartuchazo vigilante cuidaba equipos de empresa constructora en Los Alcarrizos .

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la  Policía, con asiento en este municipio, informó que un  vigilante privado fue muerto de un cartuchazo por desconocidos esta madrugada  en el barrio La Gloria.
La víctima fue identificada como Víctor Moreno, quien recibió un cartuchazo en el costado izquierdo cuando estaba encima de uno de los equipos pesados de la Empresa Constructora Sánchez y Alba, quienes construyen junto al Ministerio de Obras Publicas un puente y la calle principal que da a acceso al kilómetro 22 de la autopista Duarte.
De acuerdo con las  investigaciones, el occiso y su acompañante quienes prestan servicio para la compañía Dominican Wachiman Nathional,fueron aparentemente sorprendidos por los desconocidos. No se dio a conocer el nombre del otro guardián.
Refieren los investigadores que los desconocidos ultimaron a Moreno pensado que tenia encima la escopeta, pero en cambio quien tenía el arma de fuego era su compañero que estaba acostado próximo al lugar donde fue ultimado.
Moreno residía en la calle primera del barrio Chavón. El cadáver fue levantado por un médico legista quien ordenó el traslado al Instituto de Nacional de Patología Forense.
Por José Pimentel

No hay comentarios: