lunes, 30 de enero de 2017

EE.UU. ha repatriado 127 exconvictos a República Dominicana .

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Un total de 127 ex convictos dominicanos repatrió los Estados Unidos al país en el primer mes del año 2017 (enero), 59 de ellos que cumplieron condenas por tráfico de drogas.
De acuerdo a datos estadísticos obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas, la cantidad de criollos repatriados en el primer mes de enero de esta año 2017, duplicó la cifra en igual periodo del año pasado, cuando vinieron 63 ex –convictos.
Además de condenados por tráfico de drogas, otros criollos cumplieron condenas por asesinatos, falsificación de documentos,  por fraudes estatales, robos, asaltos, secuestros y otros delitos.
Los 127 nacionales estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, San Antonio, Texas, Massachusetts, Los Ángeles, California, Filadelfia y otros lugares de los Estados Unidos, según  dijeron las autoridades.
Algunos de ellos, de acuerdo a los informes, cumplieron  condenas oscilantes entre los seis, diez y hasta doce años de prisión, catorce de los cuales estaban  acusados de tráfico de estupefacientes...Fuente:Hoy.com.do/Por:Diogenes Tejada

No hay comentarios: