martes, 31 de enero de 2017

Desconocidos asaltan a una familia en su propia casa en Cabrera.

CABRERA.- Cuatro hombres, desconocidos hasta el momento, asaltaron a una familia en su propia casa ubicada en la calle 16 de Agosto de Cabrera, la noche del pasado sábado.
Se trata de la familia de Joel Perez (Yobe) quien se encontraba junto a su esposa Clariza y sus hijos, además de Rony Manon y otros que se disponían a despedir a un matrimonio que viajaría esa misma noche a la ciudad de Boston, quienes posiblemente eran el blanco del atraco pero que en ese momento no se encontraban.
Los atracadores se trasladaban en una jeepeta Honda CRV color gris, portaban pistolas, y cargaron con celulares, prendas, maletas de los viajeros y dinero en efectivo.
Según información de una de las víctimas, minutos antes del atraco se observó un carro color blanco y vidrios oscuro rondando por el frente de la casa donde se efectuó la acción delictiva.
Uno de los presentes en la casa fue despojado de RD$50,000.
Hasta el momento no se ha detenido a nadie con relación a este hecho.
Se recuerda que hace una semana fue asaltada una mujer que caminaba con su hija por una de las calles de esta ciudad....Fuente:NoticiasSIN.com/Por:Nengo Paredes

No hay comentarios: