lunes, 30 de enero de 2017

El CESFRONT Propina otro duro golpe al Contrabando.

Montecristi, Rep.Dom.- Un operativo realizado por miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza ( DOIF) en conjunto co el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), asestaron otro duro golpe a los contrabandistas de mercancías ilegales en esta zona.
Luego de un arduo trabajo de inteligencia conjunta, en el tramo Montecristi- Dajabón específicamente a la altura de la comunidad (Judea) los efectivos militares descubrieron y  fue incautada en una embarcación de las denominadas (Yola), la cantidad de Ciento Cincuenta y Seis (156), fundas de AJO de aproximadamente 22 libras c/u.
Los contrabandistas habían traído el ajo desde el vecino país Haití a través de las aguas del mar, debido a que por orden del director del CESFRONT Gral. Frugis Martínez se ha reforzado el trabajo de vigilancia en toda la línea limítrofe con dicho país, y lo intentaron por la vía marítima.
 Los traficantes huyeron al notar la presencia militar y la mercancía se encuentra en la Base Inter-agencial, de Dajabón, para los fines correspondientes....Fuente:Ellmasacre.com/Por Elvin Rafael Carrasco/ Wascar Fernandez

No hay comentarios: