sábado, 28 de septiembre de 2013

PN mata 4 presuntos delincuentes en PP .

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Policía mató a cuatro presuntos delincuentes a quienes perseguia desde la Capital.
Tres de los muertos fueron identificados solo como "El Ruso", "Julio Voltio" y "El Moreno", quienes residían en el sector Villas Agrícolas, de Santo Domingo.
Dos de los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Puerto Plata y y los otros al hospital del municipio de Imbert.
La Policía explicó que los hoy occisos integraban una banda de seis delincuentes, dos de los cuales lograron escapar al internarse en una finca.
A los occisos les fueron ocupadas tres armas de fuego, el carro Honda Accord, gris y sin placa, en el que se desplazaban, y otras evidencias.
El reporte preliminar indica que el primer tiroteo ocurrió en la comunidad Cafemba, de Costámbar, donde dos de los presuntos asaltantes cayeron abatidos.
Luego, próximo a la comunidad Imbert, se registró el segundo enfrentamiento, en el cual murieron otros dos.
Un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) rastreó los alrededores en busca de los otros dos presuntos asltantes que lograron escapar....Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: