viernes, 20 de septiembre de 2013

Dos jonrones de Hanley; Dodgers campeón del Oeste.

Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo que asegura un lugar en la postemporada, al conseguir este jueves su primer título de la División Oeste de la Liga Nacional desde 2009, tras borrar una desventaja en la pizarra para vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Hanley Ramírez aportó dos cuadrangulares para que los Dodgers obtuvieran el banderín, tras una gran remontada en la campaña.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 5-4 con dos carreras anotadas y cuatro producidas; y Juan Uribe de 4-1 con una anotada.
Pittsburgh             10
San diego             1
(AP) PITTSBURGH, Pensilvania

Neil Walker bateó cuatro imparables, incluido su 11er cuadrangular de la temporada, y produjo tres carreras para guiar este jueves a los Piratas de Pittsburgh a una victoria aplastante de 10-1 sobre San Diego, cortando una racha de tres derrotas seguidas.
El dominicano Pedro Álvarez conectó su 34to bambinazo de la campaña por Pittsburgh, con lo cual es líder de la Liga Nacional en este rubro. Por los Piratas, el dominicano Álvarez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.
Cubs             5
Milwaukee             1

(AP) MILWAUKEE, Wisconsin

El venezolano Luis Valbuena, Nate Schierholtz y Brian Bogusevic batearon cuadrangular, mientras que Jake Arrieta permitió sólo tres imparables en siete entradas para que los Cachorros de Chicago vencieran este jueves 5-1 a los Cerveceros en su gira más larga de la temporada.Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1; y Wellington Castillo de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada; Ramírez de 4-1; y Juan Francisco de 3-0.
San Francisco             2
Mets             1
(AP) NUEVA YORK

Madison Bumgarner abanicó a 10 y permitió cuatro hits en siete innings, para conducir este jueves a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
El dominicano Juan Pérez se fue de 3-3, con un sencillo remolcador, y los campeones de la Serie Mundial ganaron por octava ocasión en sus 11 últimos encuentros. Por los Gigantes, los dominicanos Tony Abreu de 4-2, Pérez de 3-3, con una remolcada, y Joaquín Arias de 4-1, con una anotada.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.
Texas 8
Tampa Bay 2
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

El venezolano Elvis Andrus remolcó tres carreras y Texas arrollaron este jueves 8-2 a los Rays de Tampa Bay, para dividir honores en una serie de cuatro enfrentamientos, lo que dejó a ambos equipos empatados en el primer puesto dentro de la lucha por el comodín en la Liga Americana.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martin de 1-0.
Colorado             7
San Luis             6
(AP) DENVER, Colorado

Un triple productor de una carrera de Corey Dickerson, con un out en la parte baja de la 15ta entrada, dio este jueves a los Rockies de Colorado una victoria por 7-6 sobre los Cardenales de San Luis.
Por los Cardenales, el dominicano Tony Cruz de 3-1 (un doble), con una empujada.
Nacionales             3
Miami             2
(AP) WASHINGTON

Bryce Harper bateó este jueves un cuadrangular de tres carreras para respaldar un trabajo efectivo de Gío González en el montículo, y los Nacionales de Washington vencieron 3-2 a los Marlins de Miami para mantener con vida su escasa esperanza de avanzar a la postemporada.
El relevista dominicano Rafael Soriano trabajó una entrada, cedió dos bases y ponchó uno y logró su 42do rescate de la campaña.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-1.

No hay comentarios: