jueves, 26 de septiembre de 2013

Posturas kamasutra: el columpio.

¿Quieres probar una nueva postura sexual del kamasutra que te vuelva loco de placer, además de resultar visualmente muy sexy? La del columpio se convertirá, sin duda, en la postura preferida para tus noches de sexo más especiales.
Eso sí, debes tener en cuenta que la del columpio es una postura para personas con una buena forma física. ‘Precalienta’ estirando un poco, y colócate boca arriba, con las piernas hacia arriba y hacia atrás. Ahora es el turno de tu pareja: pídele que se arrodille frente a ti y coloque las rodillas contra la parte inferior de tu espalda para apoyarse.

kamasutra: el columpio
A continuación, tiene que inclinar su cuerpo sobre la parte posterior de tus muslos mientras tú le sujetas las piernas . Una vez hayáis conseguido la penetración, ya solo queda que empieces a balancearte como si estuvieses en un columpio.
Uno de los puntos positivos de la postura del columpio es que, al levantar las piernas, se contrae la vagina y se hace más estrecha. Por lo tanto, aumenta la intensidad de su penetración. Por otro lado, cuando la mujer abre ligeramente las piernas para balancearse, la penetración se hace más profunda. La combinación de ambas sensaciones puede llevarte a la locura.
el columpio
Si, además, varias el ritmo del balanceo cuando empiezas a sentir placer, verás que la sensación es única: aumenta el ritmo; luego vuelve a aminorar la velocidad para aplazar el clímax tanto como puedas. Además, la pareja podréis conseguir el orgasmo simultaneo si conseguís sincronizar vuestros ritmos de movimiento.....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: