lunes, 24 de mayo de 2010

Zoe Saldaña se encamina a ganar premio a Mejor Actriz del año

Elnuevodiario.

HOLLYWOOD, California.- La dominicana Zoe Saldaña está encabezando las votaciones para ser elegida como “Mejor Actriz” en los premios BET AWARDS (Premios del canal de televisión de los afroamericanos, transmitido por la señal "BET Black Entertainment Television") en su edición numero 10 y serán celebrados el próximo domingo 27 de junio a las 8 de la noche hora dominicana.

En la página de BET están abiertas las votaciones para elegir la favorita al público y para votar por la criolla solo tienen que acceder a la página BET.com.

Hoy Zoe contaba con el 35 por ciento de los votos, Taraj P. Henson la seguía con el 23 por ciento, y muy cerca estaba Monique con 21 por ciento. Más atrás está la obesa Gabouury Sidibe de la película Beautiful, y finalmente Regina King con apenas el 6 por ciento.

Entre las cantantes R&B, todas de color para el premio del año, está ganando Rihana con el 58 por ciento, seguida no tan lejos por Beyoncé con el 34 por ciento. La bella Alicia Key está muy lejos de ambas con apenas un 5 por ciento.

No hay comentarios: