lunes, 24 de mayo de 2010

Tío mata de una pedrada a sobrina de nueve meses en Neiba

NEIBA/Autor: TEUDDY A. SANCHEZ.- Una niña de nueve meses de nacida fue muerta anoche de una pedrada en la cabeza, que fue lanzada por un tío cuando sostenía una riña con su padre y abuelo de la victima en Tamayo. La infante muerta es Paoli Figuereo Reyes, quien era hija de Luis Alberto Reyes Medina de 28 años y Guillermina Figuereo Peña de 21, quienes residen en la calle Leodoro Méndez numero 26 en el barrio Altos de las Flores en Tamayo. La menor murió cuando recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del hospital Julia Santana en ese municipio de la provincia Baoruco, donde fue llevada en estado de gravedad por sus familiares y amigos.

El hecho ocurrió cuando Waldo Enerson Figuereo Féliz de 26 años sostenía una riña a pedradas con su padre, el señor Guillermo Figuereo de 60 años.

Figuereo Féliz quien es tío de la victima le lanzó una piedra a su padre Guillermo y este se defendió de la agresión siendo alcanzada la niña Figuereo Reyes, quien fue impactada en la cabeza.

El médico legista actuante en el caso, Freddy Bienvenido Medina Peña dijo que la menor murió por fractura craneal en la región frontal, cuando estaba en la vivienda en Tamayo.

En el pleito entre el padre y el hijo, ambos resultaron con heridas cortantes y contusas en la cabeza, por lo que fueron curados y despachados en el centro de salud de esa localidad.

La Policía dijo que Figuereo Féliz y su padre Guillermo Figuereo están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.

El cadáver fue entregado a sus familiares ante el llanto y el dolor de sus familiares y vecinos de la familia.

No se informó que originó la riña entre el padre y el hijo. Caso se investiga.

No hay comentarios: