martes, 25 de mayo de 2010

Como adelgazar las caderas..


Las caderas pueden ser muy femeninas, pero algunas personas se sienten acomplejadas por tener esta zona demasiada ancha.

Factores como: vida sedentaria, herencia, partos, hace que acumules grasa en ciertas zonas de tu cuerpo.

Reducir el nivel de grasa es la única forma adelgazar cualquier zona del cuerpo, para ello se necesita llevar una dieta balanceada, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, además de combinarla con un buen plan de ejercicios.

Afortunadamente en la actualidad contamos con muchos tratamientos específicos como: los automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, vendas frías, drenaje linfático, mesoterapia, calor infrarrojo, láser infrarrojo, cirugía estética, liposucción, etc.

Pero estos consejos puede ayudarte mucho:

1) bebe 3 litros de agua diarios aunque seas de las personas que retienen líquidos.

2) Haz ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Empieza poco a poco.

3) Puedes combinar el trabajo cardiovascular moderado como caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.

4) Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.

5) Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

6) Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.

7) Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.

8) Hazte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: