domingo, 23 de mayo de 2010

Cómo estar sexualmente activa a los 50...


¿Quién dijo que el sexo solo es divertido a los 20? Por favor, ¡los 50 son los nuevos 20! No más preocupaciones por un embarazo indeseado, no más hijos que cuidar, no más inseguridad en tus habilidades sexuales, y además estás diciéndole adiós a la menopausia. Por tanto, a disfrutar del sexo señoras que tiene aún mucho pan por rebanar.

A los 50 era una mujer más sabia y segura de ti misma, ya has pasado por suficientes retos en tu vida amorosa y ya tienes una idea clara de lo que quieres. A pesar de que tu familia aún te necesita y tengas mil y un cosas más encima, ya tienes la experiencia para saber controlarlo.

Entonces, es hora de que retomes las riendas de tu vida y tu sexualidad. Es cierto que la belleza ya no es la misma, pero perdura si por dentro la cultivas. Una mujer de 50 no tiene por qué verse como una abuelita. Aún eres fuerte y bella, y sabes cuidarte mejor que antes.

Para una vida sexualmente activa a los 50 una mujer tiene que estar muy pendiente de su salud, tiene que chequearse con regularidad y hacer ajusten en su vida diaria. Come más sano y mantente activa, y engríete con algún tratamiento facial y corporal para mantenerte regia y sentirte mejor contigo misma. Y claro, el sexo mismo ya es por sí mismo un buen antídoto contra el envejecimiento.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: