jueves, 27 de mayo de 2010

El largometraje Fast And Furious 5 se rodará en Puerto Rico.


San Juan, (EFE).- Universal Studios rodará el largometraje "Fast And Furious 5" los próximos meses de julio y agosto en Puerto Rico, anunció hoy la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de la isla caribeña, Mariella Pérez-Serrano.

"Me place comunicar que ya no es una especulación, 'Fast and Furious 5' se rodará en la isla entre los meses de julio y agosto", señaló Pérez-Serrano, tras recordar que desde el pasado enero hay personal del equipo de producción de la película en la isla.

Destacó además que la elección de Puerto Rico para el rodaje superó en el proceso de selección a otros países que, al igual que la isla caribeña, ofrecen ayudas financieras a los estudios de grabación.

"La filmación de esta película le brinda a Puerto Rico una importante relevancia a nivel turístico internacional, con un impacto económico masivo que a la vez impulsa la creación de empleos", subrayó Pérez-Serrano.

Distintas localizaciones de la isla caribeña servirán para recrear Brasil, país donde ocurre gran parte de la trama del nuevo largometraje.

La cinta contará con la participación de figuras como Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón, el cantante Don Omar, TJ Hassan y Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock".

No hay comentarios: