martes, 10 de septiembre de 2019

Te amo y te amaré para toda la vida(POEMA)

Te amo por ser mi paz, por ser mi alegría y mis ganas de vivir.
Por acompañarme y dejarme acompañarte, por formar parte de mi vida y porque en ti encontré, a mi persona favorita en este mundo, tú.
Te amo y te voy a amar todo cuanto pueda, todo cuanto sea posible, en esta y en la otra vida.
Te voy amar sin expectativas, sin imposiciones, sin pedir nada a cambio, porque en el amor verdadero, solo se entrega, nunca se exige.
Te voy amar porque quiero amarte, aunque tú no me lo pidas, aunque la distancia trate de impedirlo, aunque la vida me ponga alguna zancadilla.
Te voy a amar por siempre y para siempre, sin miedo, sin medidas, como un náufrago su tabla, como la noche ama el día.
Te amo y te voy a amar como me dicta el corazón, como me obligan mis instintos, como yo solo se amarte.
Y aunque tú nunca a mí me ames, como yo a ti...
No importa, yo te amo y te amaré, para toda la vida.......Fuente:norfipc.com

No hay comentarios: