jueves, 12 de septiembre de 2019

Policía halla “por error” a hombre secuestrado en sótano de bodega en El Bronx.

Oficiales de NYPD encontraron a una víctima de secuestro en el sótano de una bodega en El Bronx, mientras perseguían a dos sospechosos por otro caso.En la persecución original, un empleado de la tienda les dio a los policías acceso al sótano alrededor de las 2 a.m. del miércoles, y para sus sorpresa los oficiales encontraron allí a un hombre de 49 años que les dijo que lo habían mantenido allí durante tres días.
La víctima no identificada tiene un largo historial criminal, dijo la policía. Afirmó que estaba cerca de East 234th Street y White Plains Road el sábado cuando cuatro personas lo agarraron, lo pusieron en un auto de color oscuro y lo llevaron a la bodega. Allí lo ataron y golpearon.
Por el caso la policía ya arrestó a una mujer, Orinthia Gifford (49), quien fue acusada de asalto, secuestro, encarcelamiento ilegal, posesión criminal de un arma, amenazas y hostigamiento.
También están buscando para interrogar a Richard Millwood (35), empleado de la tienda, informó Pix11.
La policía arrestó a los dos hombres que originalmente estaban persiguiendo hasta la tienda. Eran buscados por delitos menores.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales..........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: