sábado, 7 de septiembre de 2019

Policía latina de NYPD negó haber robado ropa y arrancado etiquetas en tienda Macy’s.

Eva Y. Peña, sargento de la policía de Nueva York, llegó en un Mercedes-Benz blanco y con un bolso Louis Vuitton ayer a la corte, donde se declaró “no culpable”, tras ser suspendida de su trabajo después de que supuestamente la atraparon robando ropa en Macy’s, estando fuera de servicio.
El martes fue arrestada en la tienda en Yonkers  (NY) después de que la vieron colocando seis piezas de ropa en su bolso, según documentos judiciales.
También fue filmada quitando las etiquetas de precio de la mercancía: un par de pantalones Tommy Hilfiger y prendas Guess por un valor total de $359 dólares, y metiéndolas en su bolso, según un informe interno de NYPD sobre su arresto.
Peña (37) trabaja en PSA 7, una unidad de vivienda, donde una vez se desempeñó como “Oficial de Control de Integridad”, recomendando castigos para los subordinados que cometen infracciones, dijo el viernes una fuente policial a New York Post.
Ayer la oficial suspendida fue liberada bajo su propio reconocimiento, en espera de su próxima comparecencia ante el tribunal el 25 de septiembre.
Peña se negó a responder preguntas mientras se marchaba en su Mercedes. La acusada oor hurto reside en una vivienda pública de El Bronx y ganó $107,809 dólares en 2018 en NYPD, según la organización sin fines de lucro Empire Center.
“Ella insiste en que no lo hizo. Tiene un excelente historial con el Departamento” de policía, dijo su abogado Russell B. Smith a la prensa.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: