lunes, 16 de septiembre de 2019

Hombre que participaba en rally de motos fue hallado muerto .

Benny Rodríguez
Barahona
Una persona que participaba de un rally de motocicletas, fue hallado sin vida en una zona apartada camino al Distrito Municipal de La Guázara, la tarde de este domingo.
El fallecido fue identificado como Carlos Milcíades Vargas Jiménez, de 53 años, quien residía al final de La Rotonda, avenida Luperón, pero vivía en la ciudad de Bostón, Estados Unidos, conforme a informaciones ofrecidas por sus familiares. Tenía unas dos semanas que había venido de dicho país.Al lugar se presentó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz y el fiscal Abraham Carvajal Medina, quienes luego se trasladaron hasta el cementerio municipal “Don Américo Melo”, en donde se le practicaría una autopsia al cuerpo para determinar la causa real de su muerte.
Hasta el momento se cree que Vargas Jiménez, falleció de un infarto, pero no ha sido certificada la muerte por esta causa por el médico legista, García Ortiz, quien al ser abordado por Listín Diario, solo dijo: “vienen patólogos por ahí”.
Según informaciones no oficiales el fallecido participaba en el “rally” de motocicletas, la cual comenzó en el día de ayer sábado y que pasado el mediodía de este día se apartó del grupo que participaba del evento de motocicleta, echándole de menos sus compañeros.
Las operaciones de búsqueda comenzaron de inmediato, pero no fue hasta pasadas las dos de la tarde este domingo cuando rescatistas de la Defensa Civil pudieron dar con el cuerpo sin vida.
Además de la Defensa Civil, fiscalía y médico legista, al lugar acudieron agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), así como familiares y amigos del mecánico fallecido....Fuente:listindiario.com.do

No hay comentarios: