martes, 24 de julio de 2018

Presidente de Money Free usa dinero de estafa para viajes.

SANTO DOMINGO.-Piramidal. El presidente de Money Free, Andre Luis Feitosa Santos, utiliza el dinero de los inversionista del negocio piramidal para alquilar un helicóptero para transportarse a distintos lugares del país, específicamente Casa de Campo.
Según un video colgado en las redes sociales, se observa el brasileño Feitosa Santos pilotando un helicóptero de matricula N399KA junto a otros tres promotores de la empresa.
Luego de desmontarse del aparato el extranjero dice: “Miren el inversionista número uno, mira como está de emocionado, cuando Feitosa Santos lo señala en ese momento dice una palabra descompuesta”.El extranjero utiliza plataforma como bitfinex, Poloniex, coinbase, y Blockchain para no registrar el país donde hace la transferencia.
Miles de personas en toda Latinoamérica han sido estafada por un sector que promueve este tipo de negocio piramidal, perpetuado por el mismo grupo de personas y lo único que cambia es el nombre de la empresa, manifestó una víctima de otra empresa.
El afectado expresó que fue estafado a través de I7 Group, negocio piramidal que gerentaban las misma personas junto al también brasileño Andre Pucca.
El querellante dijo que el pasado 8 de marzo envió la denuncia a la Superintendencia de Bancos, al Banco Central y a la Dirección General de Impuestos Internos, pero a la fecha no han hecho nada.......Fuente:eldia.com.do/Por:Teresa Casado

No hay comentarios: