lunes, 30 de julio de 2018

El cártel más peligroso de Colombia pone precio a la cabeza de un perro.

El cártel de drogas más grande y peligroso de Colombia ha puesto un precio de $ 70,000 dólares a un pastor alemán llamado Sombra, un perro con una nariz inusualmente sensible que esnifa en busca de drogas
Sombra ha encontrado casi 10 toneladas de cocaína de los Urabenos, lo que provocó que el régimen del crimen organizado más poderoso del país quiera capturar al perro.
Para proteger al preciado cachorro, la Policía Nacional Colombiana movió a Sombra de patrullas costeras al interior de Bogotá, donde ahora trabaja en el aeropuerto internacional de la capital.
Al perro se le atribuye el arresto de 245 sospechosos y es un héroe nacional en Colombia, donde los adultos y los niños a menudo toman fotos con los brazos alrededor del cuello peludo de Sombra.
El temido cartel de Urabenos alguna vez ofreció $500 dólares a cualquiera que matara a un oficial de policía, dijeron las autoridades. Entonces, poner un precio de $70,000 dólares a la cabeza de Sombra muestra cuánto teme el cártel al perro, dijo la policía......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: