sábado, 21 de julio de 2018

Consterna en Don Pedro asesinato de madrastra por su hijastro.

SANTIAGO. Un hombre ultimó a su madrastra al propinarle varias cuchilladas en el cuello, durante un hecho ocurrido la mañana de ayer viernes en la comunidad Don Pedro al nordeste de esta ciudad.

El reporte policial establece que el deceso de Gregoria Diaz se produjo pasado el mediodía de ayer viernes en la sala de emergencia de la clínica Unión Médica del Norte, donde fue llevada tras ser agredida por su hijastro Wilson Hilario, de 40 años de edad, quien resultó herido en el abdomen al resistirse al arresto por parte de varios agentes policiales.

Díaz era la presidenta del Comité de desarrollo comunitario de la zona Nordeste de la ciudad.

Julio Martínez, dirigente comunitario de Don Pedro refirió que Díaz le había comunicado su temor por la agresividad que presentaba su hijastro y a quien trajo recientemente desde Estados Unidos.

Esta es la segunda víctima de un pariente cercano en menos de siete días, ya que el pasado 13 de los corrientes, una anciana de 87 años fue ultimada con un pico por una hija suya en la urbanización Las Colinas.

Miledis Brito fue asesinada por su hija Margarita Martíbez Brito, mientras se encontraba durmiendo en su casa. La homicida de Brito recibió una medida de coerción de seis meses de prisión a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey mujeres, de esta ciudad................Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: