lunes, 9 de julio de 2018

¿Los acusados de matar a “Junior” son apoyados por sus familiares?.

El juicio por el homicidio de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz avanza y hasta el momento son 11 los acusados por el caso que ha conmocionado a la comunidad del Bronx.
Danilo Payamps Pacheco, de 21 años de edad, fue el último en entregarse por este caso por el que están en prisión Danel Fernandez, 21; Jose Muniz, 21; Manuel Rivera, 18; Santiago Rodriguez, 24; Kevin Alvarez, 19; Elvin Garcia, 23; Joniki Martinez, 24; Jose Taverez, 21; Diego Suero, 29; y Gabriel Ramirez Concepcion, 26.
Las apariciones en corte de los acusados han sido complicadas para ellos, por lo que José Tavárez y Elvin García renunciaron a sus apariciones recientemente, mientras que Kevin J. Alvarez no regresó.
En la corte se ha visto a la familia de Manuel Rivera para ofrecer su apoyo, reportó PIX11, pero rechazaron una solicitud para hacer comentarios.
Los familiares se sentaron una fila detrás de los padres de Guzmán-Feliz en el tribunal, en medio de un fuerte operativo de vigilancia que incluye al menos 20 guardias armados.
En  tanto, la madre de Payamps Pacheco afirma que su hijo no es pandillero y también acudió a la corte.
En cada una de las audiencias, la seguridad es intensa, debido a que los acusados pertenecen a la banda Trinitarios, una de las más sanguinarias en El Bronx.
Es tal el impacto del caso, que tres de los acusados han sido amenazados de muerte y fueron separados en un área de 50 celdas, a fin de que nadie se acercara a ellos.........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: