martes, 4 de junio de 2019

“La Falacia”: “yo sé que me van a matar, cayendo preso como quiera me van a matar”.

SANTO DOMINGO.– “No quiero que me maten. Me van a matar, como quiera me van a matar, yo sé que me van a matar, cayendo preso comoquiera me van a matar. Yo sé por eso yo no me quería entregar. Confié en mi hermana y me traicionaron, yo sabía, yo no me quería entregar porque me van a matar”.Así se expresó cuando se entregó a las autoridades Luis Alexander Lamber (La Falacia), quien estaba prófugo por su implicación en el ataque a tiros de un mayor encargado de la seguridad de los padres de la primera Dama.Lamber se entregó a la Policía a través del  presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en su residencia  ubicada  en la calle Padres Paules  número 9 del Ensanche Ozama; René Gil, dirigente de esa organización,   así como en presencia de la periodista Patricia Pérez, de Noticentro, canal 13 y familiares del imputado.
“Falacia” es padre de tres niños, uno de apenas 10 días de nacido y los otros dos de un año......Fuente:eldia.com.do

No hay comentarios: