lunes, 3 de junio de 2019

Bullying colectivo a Massiel Taveras .

Bueno Santos/listindiario.com.do
Ojalá Massiel Taveras cuente con la suerte de ser elegida para interpretar a la reina del tex mex Selena Quintanilla, asesinada en 1995, en la serie televisiva que filmará Netflix para la cual ha sido pre seleccionada y que el bullying masivo que ha recibido la actriz dominicana se convierta en felicitaciones. Y es que Massiel se ha arriesgado a hacer hasta un media tour contándole a la gente su hazaña por haber logrado una pre selección para la interpretación del célebre personaje. La gente se ha reído y se ha burlado de los videos que ella ha compartido en las redes sociales imitando a Selena ya que lamentablemente no logra entonar bien en el canto. Una pena que se haya expuesto a ser la burla de la gente, a “creerse la película” y no esperar los resultados de la audición. Para la próxima ojalá Massiel tenga un mejor asesoramiento para manejar su carrera porque definitivamente que esto le ha restado credibilidad a su trabajo.
Otro que se “creyó la película”
Y precisamente el periodista Johnny Arrendel hacía un recuento de otros actores dominicanos que le vendieron al público que habían logrado la realización de personajes sin aún haber concretado nada. Y en un escrito en merengala.blogspot.com recordó el “run run” que echó andar el actor de telenovelas Anthony Álvarez anunciando que protagonizaría la vida de Marc Anthony en una supuesta serie para la televisión.
Álvarez tiró a rodar esa “bola” para ver que se le pegaba. Hasta el momento el billete le ha salido pelado.
El relajo de Magnolia y Rafely
Rafely Rosario y Magnolia Kasse tiene a la gente de relajo. El afán de mantenerse en la palestra pública les ha llevado hasta inventarse una supuesta separación, la que solo anunció el joven merenguero en su cuenta de Instagram, y para la que ambos decidieron borrar todas las fotos en común, que hasta ese día, habían compartido de su romance en las redes. Sucede que ninguno de los dos quiso hablar con la prensa y “confirmar la dichosa separación” pero como los temas si no le inyecta un elemento nuevo al otro día la gente lo olvida, la semana pasada la pareja compartió imágenes del mismo escenario, en Casa de Campo provocando que, de inmediato, las páginas de farándula se reactivaran y comenzaran a hablar de una posible reconciliación. Un mal manejo por parte de ambos que los define como una pareja que no ha encontrado su norte.

No hay comentarios: