lunes, 24 de junio de 2019

Dueño de pizzería en Long Island fallece en República Dominicana.

El dueño de una pizzería en Long Island se sumó a la lista de personas que fallecen mientras están de vacaciones en República Dominicana.
Vittorio Caruso, de 56 años y residente de Glen Cove, murió el lunes pasado por un problema respiratorio después de beber algo en el Boca Chica Resort de Santo Domingo. La familia dijo que el hombre no tenía problemas de salud.
Caruso es el undécima turista estadounidense que fallece en República Dominicana este año. Las muertes en los hoteles tienen en común que no son violentas y los fallecidos aparecen con los pulmones inundados.
El Daily News reportó que los precios en los boletos de avión han bajado desde que se habla de las muertes. En tanto, el Hard Rock Hotel decidió retirar los dispensadores de licor de los minibares de las habitaciones. La gerencia dijo que fue una medida independiente, sin relación con los  fallecimientos.
El gobierno de Dominicana defiende a la industria hotelera y dice que es seguro ir a República Dominicana.....Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: