viernes, 28 de junio de 2019

Hija de agente fue operada de un soplo.

Santiago. Harisson de Jesús Sandoval Batista, el cabo policial cuya imagen fue publicada en elCaribe con su hija de un año en brazos, es un estudiante de psicología, labora como operador de radio en la Dirección Norte de la Policía Nacional, con asiento en Puerto Plata.
“Ese día que me tomaron la foto, yo tenía que salir a la base de Santiago. En vista que no somos de Puerto Plata y la bebé estaba operada del corazoncito y mi esposa y yo no tenemos con quien dejarla, entonces yo como todo padre, la llevé conmigo”, apuntó Sandoval Batista al ser entrevistado por este diario. La pequeña Norelin Edith Sandoval González acaba de cumplir un año y dos meses y nació con un soplo en el corazón, que requirió una intervención quirúrgica.
El fotorreportero Ricardo Flete publicó el pasado martes una imagen en elCaribe donde se observa al agente de 27 años y nativo del municipio de Villa Bisonó (Navarrete) con su pequeña cargada al hombre, un bulto en el otro brazo, a la espera de un carro de concho que lo llevada hasta la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.
Satisfacción
El agente, quien en seis meses cumple siete años en las filas policiales, reside en una casa alquilada en el barrio Los Palomos en Los Ginebra Arzeno de Villa Isabel, junto a su esposa Noreliza González.
“Actualmente estudio psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago, pero quiero con Dios delante estudiar medicina”, puntualiza el cabo policial.
Cuando le mostraron la imagen y palabras de elogios en las redes, mostró su satisfacción por el deber cumplido como padre.
“Los padres de valor si existen. Son todos aquellos que acogen la responsabilidad compartida de forjar a sus hijos en valores y se develan con el compromiso de hacer #ElRealCariño, el pilar de su familia”, comentó la vicepresidenta Margarita Cedeño.
Agente policial vence obstáculos para superarse
La ocurrencia de un accidente de motocicleta, en agosto el 2014, dejo daños físicos Sandoval Batista. Una fractura de fémur derecho obligó a que fuera sometido a un proceso de recuperación, pero quedó con una lesión en la rodilla, que le impide aún caminar con normalidad, pero esto no ha sido obstáculo cumplir con su responsabilidad y dedicarse al cuidado de su hija...........Fuente:elcaribe.com.do/Por:Miguel Ponce

No hay comentarios: