viernes, 25 de agosto de 2017

Tres dominicanos entre ellos un menor, acusados de narcotráfico en Paterson.

NUEVA YORK._ Tres dominicanos, entre ellos un menor, fueron detenidos y acusados por la policía de Paterson, Nueva Jersey, de narcotráfico en Paterson y otros delitos.
Los detenidos fueron identificados como son Jaime Mercado y Edgardo Silva, además del menor, cuya identidad no se revela por motivos legales.
La policía dijo que esas personas fueron detenidos luego de una investigación de un mes de duración por parte de agentes anti narcóticos, que concluyó con tres incursiones el jueves en las que se confiscaron varios tipos de drogas y armas.
Los detectives de narcóticos de Paterson iniciaron una investigación en julio centrándose en tres lugares separados dentro de la ciudad, desde los cuales se distribuía drogas ilegales.

Las investigaciones por narcotráfico en Paterson, se iniciaron después de numerosas quejas de la comunidad, y resultaron en las incursiones simultáneas poco después del mediodía del jueves en los tres sitio, en las que participaron miembros de la División de Narcóticos, la Unidad de Inteligencia y el Equipo de Respuesta a Emergencias, incluidos los perros K-9.

La incursión también dio lugar a que la Policía incautara ocho bolsas de cocaína con más de 200 gramos, una bolsa de heroína, tres bolsas de crack, más de una libra de marihuana, 142 píldoras de metilendioxi-metanfetamina o éxtasis, dos pistolas y un revólver.
La policía también confiscó $1.295 dólares  en efectivo a Mercado y $452 a Silva.
“Seguiremos desmantelando la operación de las organizaciones ilegales de narcóticos en nuestra ciudad”, dijo el director del Departamento de Seguridad Pública, Jerry Speziale.......Fuente:elnuevodiario.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: