miércoles, 30 de agosto de 2017

Hallan cadáver que podría ser de adolescente Emely Peguero; protestan en reclamo de justicia.

CENOVÍ, provincia Duarte.-Un cadáver fue hallado en una finca de este municipio, y que se sospecha podría ser el de la adolescente Emely Peguero, que se encuentra desaparecida.
La versión no ha sido oficialmente confirmada por las autoridades, que estarían en labor de identificación de los restos.
Cientos de personas se lanzaron a las calles a protestar en reclamo de que sea aclarado el caso de la desaparición de la joven adolescente Emely Peguero, quien se hallaba embarazada.
De la desaparición se acusa a Marlon Martínez, quien se encuentra detenido y bajo investigación de las autoridades de la provincia Duarte.
En la carretera que une a Cenoví con San Francisco de Macorís fueron quemadeos neumáticos y lanzados escombros y otros obstáculos para llamar la atención  de las autoridades.
Quienes protesta afirman que la familia de Marlon Martínez tiene influencia política, y que ha mediado para que el caso sea archivado. Aseguran que si la persona desaparecida hubiese sido Marlon Martínez, ya se habría resuelto.......Fuente:Acento.com.do/Por:Maximo Laureano

No hay comentarios: