martes, 22 de agosto de 2017

Policías matan uno de dos asaltantes en Moca.

SANTIAGO.-Agentes policiales abatieron durante y enfrentamiento a uno de dos hombres que asaltaron a un ciudadano y los despojaron de una motocicleta, en un hecho ocurrido en Estancia Nueva, Moca, informó ayer lunes la Policía en Santiago.
    
El occiso fue identificado como José Carlos Mojica, de 25 años, quien residía en el sector Yaguita de El Ejido, de esta ciudad de  Santiago, a quien le fue ocupada la pistola Sig Sauer, calibre 45, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.
    
El hecho se produjo momentos que Carlos Mojica y otro individuo desconocido despojaron al señor Adrison García Ruiz de su motocicleta tipo passola Yamaha Jog Tiburón, color negro cuando transitaba en horas de la tarde del domingo pasado por autopista Ramón Cáceres.
    
La Policía al ser avisada sobre el caso mediante llamada telefónica, activó la búsqueda de los dos elementos, localizándolos en el kilometro 5 del referido sector.
    
De acuerdo al informe policial, los malhechores al notar la presencia policial les realizaron varios disparos a los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión resultando Carlos Mojica con las heridas que le produjeron su deceso cuando recibía atenciones medicas en un centro de salud, mientras que su acompañante escapó de la escena del tiroteo.
    
Además en el enfrentamiento los individuos impactaron de balas el camión policial en el que los efectivos policiales le daban seguimiento.
    
La Policía ocupó  la passola  y la pistola usada para enfrentar a los uniformados.
    
 En cuanto al cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.............Fuente:lainformacion.com/Por:Ney Santana

No hay comentarios: