jueves, 31 de agosto de 2017

Encarnación, Santana y Villar sacuden cuadrangulares.

NUEVA YORK. Trevor Bauer y Ryan Merritt silenciaron a la ofensiva de los Yankees, y los Indios de Cleveland consumaron el miércoles la barrida en una doble cartelera que socavó las posibilidades de Nueva York de alzarse con la División Este de la Liga Americana.
En el primer juego, el dominicano José Ramírez igualó un record personal con cuatro hits y Bauer ganó su séptima decisión seguida, algo inédito en su carrera. Cleveland capitalizó un pasbol de Gary Sánchez para anotar dos veces en el primer acto y derrotar por 2-1 a los Yankees al abrir la doble cartelera.
En el segundo, el cubano Yandy Diaz conectó un sencillo de dos carreras dentro de un racimo de cuatro en el primer episodio ante el novato Jordan Montgomery, y Edwin Encarnación, Yan Gomes y Francisco Lindor añadieron jonrones en la paliza 9-4 que completó la barrida en la serie de tres partidos y extendió a siete la racha de victoria de los Indios.
Nueva York quedó cinco partidos detrás del líder Boston en el Este al encarar una serie de cuatro partidos contra los Medias Rojas en el Yankee a partir del jueves.
Cody Allen ponchó a tres de los cuatro bateadores que encaró para sumar su 22do rescate en 25 oportunidades.
El 13er pasbol del dominicano Sánchez, segunda máxima cantidad en las mayores, provocó una carrera sucia.
Jaime García (1-2) permitió dos carreras, seis hits y tres boletos.
Merritt (2-0) se apuntó la victoria en el segundo partido al permitir una carrera y cinco hits en 5 1/3 innings.
PRIMER JUEGO
Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-1, con una anotada, y Carlos Santana de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1, y su compatriota Starlin Castro de 1-0.
SEGUNDO JUEGO
Por los Indios, Lindor de 5-2, dos anotadas y una impulsada. Encarnación de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Carlos Santana de 5-3, una anotada y una remolcada; Ramírez de 5-0.
Por los Yankees, Sánchez de 4-0; y Castro de 3-0. Torreyes de 4-0.
CERVECEROS 6, CARDENALES 5
MILWAUKEE. Los dominicanos Domingo Santana y Jonathan Villar sacudieron jonrones en el sexto inning, y el jardinero central Keon Broxton se lució con una sensacional atrapada sobre el muro para el último out en la victoria 6-5 que los Cerveceros de Milwaukee cosecharon el miércoles ante los Cardenales de San Luis.
Corey Knebel lanzó en el noveno para su 30mo rescate.
Chase Anderson (8-3) toleró dos hits, ambos jonrones, en seis innings, además de tres carreras limpias, para acreditarse el triunfo.
Santana pegó su 22do jonrón del año, en tanto que Villar añadió el décimo.
San Luis se rezagó dos juegos y medio detrás de los Cerveceros, ocupantes del segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; Santana de 4-2, dos anotadas y una impulsada.
ORIOLES 8, MARINEROS 7
BALTIMORE. Welington Castillo se fue de 4-4 con un jonrón y tres impulsadas, Jonathan Schoop dio un sencillo para producir la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Orioles de Baltimore a la victoria el miércoles por 8-7 ante los Marineros de Seattle.
Los Orioles ganaron su séptimo juego al hilo, su mejor racha de la campaña.
Schoop, Mancini y Craig Gentry también jonronearon por los Orioles, que barrieron a Seattle en una serie de tres juegos por primera vez desde 2012. En este juego, Baltimore se recuperó tras ir perdiendo 6-2 en el tercer inning.
El dominicano Castillo la sacó con un hombre en circulación en el cuarto.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Jean Segura de 1-1.
Por los Orioles, los dominicanos Castillo de 4-4, dos anotadas y tres remolcadas; y Manny Machado de 3-0, una remolcada.
TIGRES 6, ROCKIES 2
DENVER. Justin Verlander recetó nueve ponches en seis dominantes innings y aportó a su propia causa al remolcar la primera anotación de su carrera, para que los Tigres de Detroit derrotasen el miércoles 6-2 a los Rockies de Colorado.
Verlander (10-8) permitió una carrera y tres hits.
Los Rockies cerraron agosto con record de 12-15, su primer mes con saldo negativo en la campaña. Su ventaja al mando del segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a tres juegos sobre Milwaukee.
BRAVOS BARREN DOBLE JUEGO A FILIS
FILADELFIA. (AP) Ender Inciarte conectó tres hits, David Freitas produjo la anotación de la ventaja con un doble para el primer hit de su carrera y los Bravos de Atlanta doblegaron 5-2 a los Filis de Filadelfia para completar la barrida en una doble cartelera el miércoles.
El venezolano Inciarte se fue de 5-3 con una impulsada, luego de irse de 5-5 con cuatro impulsadas con un triple para llevar a los Bravos a la victoria 9-1 en el primer partido
En el segundo, el colombiano Julio Teherán (9-11) permitió una carrera y cinco hits, con ocho ponches en 6 1/3 innings.
En el primer duelo, R.A. Dickey (9-8) ponchó a nueve en ocho entradas.
Por los Filis, los venezolanos César Hernéndez de 4-1; Freddy Galvis de 2-0; Andrés Blanco de 1-0. El puertorriqueño Yacksel Ríos de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0 y su compatriota Pedro Florimón de 4-1.
Segundo juego: Por los Bravos, Inciarte de 5-3, una anotada y una impulsada.
Por los Filis, Pedro Florimón de 4-1, una impulsada.
NACIONALES 4, MARLINS 0
WASHINGTON. Stephen Strasburg lanzó pelota de seis hits al cubrir la ruta completa y también conectó un jonrón, en tanto que el dominicano Wilmer Difo añadió un cuadrangular para que los Nacionales de Washington derrotasen el miércoles 4-0, completando una barrida en la serie de tres partidos.
Los Marlins fueron maniatados por Strasburg (11-4), quien recetó ocho ponches y empleó 110 pitcheos para su segundo juego completo en 179 aperturas y primero desde el 11 de agosto de 2013 ante Filadelfia.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2, una anotada y una impulsada
RANGERS 8, ASTROS 1
Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara conectó un tubey en cinco turnos, con una anotada; Adrián Beltré, de 2-1 con tres boletos negociados; Carlos Gómez, de 5-2 con dos remolcadas, una anotada y par de ponches. Por los Astros, el relevista dominicano Francisco Liriano tiró un episodio de tres hits, dos carreras, un boleto y dos ponches.
MEDIAS ROJAS 7, AZULEJOS 1
Por los Medias Rojas de Boston, los dominicanos Eduardo Núñez disparó un doble en cinco turnos, con par de ponches; Rafael Devers, de 3-2 con una anotada y un doble; Hanley Ramírez conectó jonrón (21) y doble en cuatro visitas al plato con dos anotadas y un ponche. Por los Azulejos de Toronto, el dominicano José Bautista, de 4-0 con tres ponches.
METS 2, ROJOS 0
CINCINNATI. El dominicano Rafael Montero mantuvo juego de un hit hasta la novena entrada y los Mets de Nueva York se aferraron a un triunfo el miércoles 2-0 para extender su dominio sobre los Rojos de Cincinnati.
Montero (3-9) admitió únicamente el sencillo de Joey Votto en los primeros ocho innings.
A.J. Ramos ponchó a Adam Duvall y a Scooter Gennett para llegar a 26 salvamentos en 28 oportunidades.
El dominicano José Reyes, el venezolano Wilmer Flores y Kevin Plawecki conectaron dobletes en el primer episodio para conseguir ventaja de 2-0 ante Homer Bailey (4-7) y encaminar a los Mets a su 12do triunfo en sus últimos 15 partidos en el Great American Ball Park.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Juan Lagares de 3-0; Rafael Montero de 3-0.
OTROS RESULTADOS
RAYS 5, REALES 3
MELLIZOS 11, MEDIAS BLANCAS 1
CUBS 17, PIRATAS 3................Fuente:Almomento.net/Of

No hay comentarios: